En Integra Serveis ofrecemos servicio de compra-venta de muebles de oficina, NUEVO y de OCASIÓN para su empresa.

En Integra Serveis ofrecemos servicio de compra-venta de muebles de oficina, NUEVO y de OCASIÓN para su empresa. Trabajamos con las principales marcas y estamos especializados en facilitar cualquier elemento que su negocio necesite, para crear espacios de trabajo, cómodos, adaptables, eficaces, duraderos y actuales.

Vendemos mobiliario nuevo

Disponemos de una gran selección de mobiliario para cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra gama de productos abarca un amplio número de marcas que satisfacen al cliente más exigente, con excelentes acabados, así como materias nobles y diseños actuales. 

También para el cliente que busca algo mucho más asequible pero duradero y totalmente contemporáneo.

DAME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…

Vendemos mobiliario de ocasión

Nuestro gran stock de muebles de ocasión está pensado para satisfacer de manera muy económica las necesidades de nuestros clientes.

Todo el mobiliario está en excelentes condiciones tanto de estado como de usabilidad. Son elementos semi nuevos revisados, catalogados y almacenados por nuestros técnicos.

Podemos cubrir aquí y ahora las necesidades más inmediatas de nuestros clientes.

En Integra Serveis compramos mobiliario de oficina de cualquier parte de España. Este mobiliario proviene de empresas que cambian su estética, su localización o simplemente renuevan su equipamiento.

Seleccionamos el material minuciosamente comprobando que este funcione a la perfección. Desechamos cualquier mobiliario que no cumple nuestras expectativas así como las expectativas de nuestros clientes.

Pin It on Pinterest

Share This