ZAGO AUTOMOTIVE, S.L. miembro de GESA GROUP con más de 30 años en el sector de la automoción, con cinco sedes y una red de más de 1.000 talleres repartidos en toda España, se dedica a la transformación integral de vehículos, dando soporte en todos los aspectos del proyecto, asesoramiento, diseño, producción, imagen corporativa, montaje y distribución.

Zago Automotive ha confiado en INTEGRA para la transformación e implantación de sus nuevas oficinas sitas en la planta de Montornés del Vallés. Una remodelación única, basada  en ergonomía, funcionalidad y estética.

La implantación de las nuevas oficinas de Zago Automotive se ha llevado a cabo mediante la ejecución de un diseño integral, basados en la más adecuada distribución y funcionalidad amparadas en las normativas estándares vigentes de calidad y seguridad con la comodidad y estilo propio que un amiente de trabajo se merece.

El proyecto ha tenido por objeto la adecuación y actualización de los espacios de trabajo creando nuevas áreas para la ubicación de puestos operativos a desarrollar, se ha implantado un área de formación con una vista panorámica a la zona de trabajo técnica, donde se podrá seguir en directo las actuaciones que se llevan a cabo en los vehículos.

El equipo de INTEGRA ha enfocado su objetivo en adecuar las necesidades del cliente sacando el máximo partido a los recursos y con una orientación plena a la satisfacción de este.

INTEGRA un sueño, un proyecto, una realidad.

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This