Son muchas las ocasiones en las que las empresas inmobiliarias necesitan de un piso piloto para mostrar a los posibles compradores del mismo cómo se vería con todos los elementos participantes. Por ese motivo, CBRE, una de las empresas inmobiliarias de mayor envergadura a nivel mundial, ha confiado en INTEGRA para llevar a cabo este proyecto. Conjuntamente y de la mano de su Departamento de Diseño hemos llevado a cabo un servicio en el cual el cliente puede ver en todo momento qué posibilidades tiene a la hora de amueblar su vivienda.

¿Porqué amueblar un piso piloto?

Amueblar un piso piloto O Home Staging (término en inglés) son todo ventajas. Gracias a que la estancia se encuentra amueblada, el cliente puede hacerse una idea de los elementos que podrá posicionar en cada una de ellas, de esta manera se pueden visualizar mucho mejor los ESPACIOS.

Para la empresa que gestiona este espacio cabe destacar que este tipo de muebles se pueden mover fácilmente, por lo que es posible decorar otras viviendas con características distintas al piso piloto.

La profesionalidad de los equipos que llevan a cabo estas decoraciones, hace que el trabajo sea mucho más atractivo a la vista, por lo que el cliente se enamora de estancias que no habría imaginado. A su vez, a nivel comunicativo, la profesionalidad esta conectada directamente a poder realizar campañas publicitarias tanto en reportajes fotográficos como redes sociales.

Aspectos a tener en cuenta para decorar un piso piloto.

  • La importancia de la luz. Crear un ambiente acogedor es fundamental, aprovechar al máximo la luz natural. Iluminar correctamente aporta calidez y luminosidad, sensacionalismos de claridad y pureza.
  • Espacios libres. Los espacios tienen que estar despejados, dar sensación de amplitud, una apuesta segura son las paredes blancas.
  • Mobiliario. El mobiliario debe ser funcional. Es muy importante crear espacios amplios y luminosos. El exceso de decoración conlleva minimizar el espacio.
  • Terrazas. En el caso de que la vivienda tenga un espacio exterior no debemos olvidar la decoración de este.  Las plantas son siempre la mejor opción.

Por estos motivos, y sin duda seguro que por muchos más, la importancia del Home Staging está empujando cada día con más fuerza, y en INTEGRA apostamos por ello. Agradecer a CBRE la confianza depositada en nosotros.

GESTION Y MONTAJE DE PISO PILOTO

 

Pin It on Pinterest

Share This