Desimplantación/Vaciados & Implantación

Déjanos a nosotros el trabajo duro

¿Dejas el espacio actual en donde tienes ubicada tu empresa u oficina y has de desimplantar, vaciar las instalaciones y adecuaciones que realizaste es su momento?, o por el contrario ¿tienes previsto trasladarte a un nuevo espacio y necesitas acondicionarlo?

PROYECTOS INTEGRA asume la responsabilidad integral del proyecto de desimpantación/vaciado y/o implantación en sus diversas fases: diseño, proyecto de ejecución, trabajos de construcción, desmontaje, coordinación y ejecución del traslado.

Se trata de realizar un “llave en mano”, en el timing y precios comprometidos.

¿Qué puede hacer Integra Serveis por ti?

PROYECTOS INTEGRA se encarga de la ejecución material de Obra Civil e Instalaciones en obras de acondicionamiento para la desimplantación/vaciado y/o implantación de oficinas, empresas y espacios polivalentes.

El alcance de los trabajos a realizar varía según las necesidades del cliente y el modo de enfocar el proyecto en cada caso concreto.

Somos un refrene en el sector gracias a nuestra dilatada experiencia y sobre todo a la eficacia de nuestros especializados equipos de trabajo y técnicos dedicados al proyecto.

Desimplantamos, vaciamos y/o Implantamos, los espacios integral o parcialmente; desde los sistemas de climatización, pasando por la división de espacios “mamparas, pladur, etc.”, suelo técnico y recubrimientos, sistemas eléctricos, de seguridad y telecomunicaciones, etc.

Como especialistas en espacios de trabajo actuamos como integradores de las cuatro dimensiones que son factores de influencia: el edificio/espacio, la organización, la tecnología y los recursos humanos. El objetivo es crear entornos de trabajo más eficaz para su empresa.

Pide tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso.

Pin It on Pinterest