Compliance penal

Desde PROYECTOS INTEGRA 2007 S.L hemos implementado un Sistema de Compliance Penal para nuestra compañía, mediante el cual nuestro administrador y nuestro equipo directivo, están comprometidos con el Buen Gobierno Corporativo, y por ende, con el cumplimiento de normativa aplicable y con el mantenimiento, desarrollo y supervisión de políticas corporativas, procurando la adecuación de los procedimientos internos a los más altos estándares éticos.

La aprobación del presente Sistema de Compliance Penal responde a la voluntad del administrador de la sociedad de recoger los aspectos fundamentales y los compromisos de nuestra sociedad en esta materia, y en particular, de cumplir con las concretas exigencias en un ámbito tan sensible como el de la responsabilidad penal.

Por ello para poder identificar y prevenir incumplimientos normativos confiamos en nuestros empleados, clientes y socios comerciales. Así pues, si alguno de ellos detecta un posible incumplimiento en materia de Compliance Penal, esto es alguna conducta contraria a derecho, puede contactarnos a través de nuestro canal ético canaletico@integraserveis.com.

Desde el departamento de Compliance de PROYECTOS INTEGRA 2007 S.L aseguramos que toda comunicación será tratada con la máxima confidencialidad.

Despacho de abogados de confianza: LEGIBUS SALVIS S.L.

PROYECTOS INTEGRA S.L pone a disposición de todos la figura del “Despacho de abogados de confianza” al cual se le puede contactar en cualquier momento cuando se considere que hay un incumplimiento de las políticas de Compliance por parte de PROYECTOS INTEGRA 2007 S.L o de sus trabajadores. Tras realizar un estudio y análisis detallado sobre el posible incumplimiento, el despacho profesional de LEGIBUS SALVIS S.L remitirá la información al Compliance Officer de la compañía si existieran indicios de incumplimiento.

Todos los empleados de LEGIBUS SALVIS S.L, como abogados, tienen el deber secreto profesional y, los datos personales de la persona que informe de un posible incumplimiento solo serán comunicados si éste manifiesta su consentimiento expreso.
Pueden contactar con el despacho LEGIBUS SALVIS S.L de la siguiente manera:

LEGIBUS SALVIS S.L.
Plaza Francesc Macià 3,5º 2º
08021 Barcelona
compliance.legibus@gmail.com

PROYECTOS INTEGRA 2007 S.L comprueba todos los posibles incumplimientos de Compliance de forma cuidadosa y confidencial, quedando obligado a tomar las medidas necesarias para subsanar o corregir el posible incumplimiento. Debe tenerse en consideración que aquella información recibida que no tenga una relevancia en materia de Compliance Penal no será tratada. Para esos asuntos, rogamos se dirija a atención al cliente.

Pin It on Pinterest