ASPECTOS A TENER EN CUENTA PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE MUDANZAS.

Actualmente entre el 30% y el 40% de los traslados que se realizan a nivel nacional son ilegales, esto conlleva a que ese número de empresas que se dedican al traslado de tus enseres y mobiliario no cumplen con las leyes actuales de negocio, por lo tanto si has decidido mudarte y contratar una empresa para llevar a cabo este servicio es importante que te asegures que vas a contratar una empresa de mudanzas y traslados legalmente constituida.

¿Qué debemos saber para contratar los servicios de una empresa de mudanzas legal?

  1. Normalmente las empresas que realizan este tipo de servicios están presentes en Internet, es por este medio por el que publicitan sus servicios, entre otros medios.
  2. Si la empresa se publicita en las redes te facilita el encuentro de opiniones y comentarios sobre ésta, por lo que es más seguro a la hora de contratar sus servicios.
  3. Una vez que has decidido la empresa que va a llevar a cabo tus servicios es importante tener en cuenta estos aspectos;
    1. El presupuesto se realiza por escrito y se firma de forma presencial. Normalmente se entrega después de realizar una visita a la vivienda o instalaciones.
    2. Es importante leer la letra pequeña de los contratos, esto te evitará llevarte sorpresas inesperadas.
    3. La empresa debe tener contratados seguros obligatorios y de responsabilidad civil que puedes exigirles en cualquier momento.
  4. Ten cuidado con los anuncios de empresas que ofrecen servicios muy baratos, a la hora de realizar el servicio o firmar el presupuesto, la mayoría no te puede ofrecer las garantías mínimas ni los medios necesarios para llevar a cabo el servicio.

En INTEGRA no somos únicamente una empresa formalizada legalmente sino que también contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que realizan un eficiente y comprobado método de trabajo con más de 10 años de experiencia en el sector del traslado, migración y mudanzas.

INTEGRA

Un sueño, un proyecto, una realidad.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This