SERVICIOS INTEGRALES PARA EMPRESAS

Compra-venta de mobiliario, suelo técnico y mudanzas de oficinas

MUDANZAS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Con trastero para almacenaje y logística.

¿Quién somos?

Formado por un equipo humano con más de 15 años de experiencia, expertos en mudanzas para empresas y particulares, montajes y almacenaje. Capacitados para mover grandes volúmenes de material, planificamos, diseñamos y coordinamos todo el proceso, adaptando nuestros servicios a las necesidades del cliente y aportando los recursos y medios necesarios para llevarlo a cabo.

¿Qué puede hacer Integra por ti?

Empresa de mudanzas para empresas y particulares en Barcelona a todo el territorio nacional, con servicio de alquiler de trastero y guardamueblescustodia de archivos y documentación, compra-venta de mobiliario de oficina, y venta e instalación de suelo técnico vinílico.

Nuestros servicios

Mudanzas de oficinas

Desde nuestras sedes en Barcelona y Madrid  planificamos y ejecutamos el traslado de empresas en todo el territorio nacional y estamos capacitados para mover grandes dimensiones.

Mudanzas de clínicas y laboratorios

Realizamos mudanzas de clínicas y laboratorios. Contamos con todo tipo de elementos y mecanismos para el traslado de maquinaria pesada y/o delicada.

Logística del mueble

Almacenamos todo tipo de mobiliario , distribuimos a nivel nacional a través de nuestra red de colaboradores y montamos gracias a nuestro equipo altamente cualificado. 

Suelo técnico

Venta e instalación de suelos tales como; vinílico, pvc, moqueta, tarima, etc. instalado por un equipo humano experto y cualificado en montaje y desmontaje, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Trastero

Disponemos de alquiler de trasteros,  guardamuebles, custodia de archivo y documentos para la logística de empresas y particulares.

Compra-venta de muebles

Compramos y vendemos todo tipo de mobiliario de oficina para su empresa y gestionamos los que no necesite.

¿Por qué INTEGRA?

Asignamos para su proyecto un equipo multidisciplinar de profesionales, que cuentan con una dilatada y reconocida experiencia en la ejecución de proyectos de Gestión de Traslados y Dirección de Migraciones.

Nuestro Departamento Técnico formado por Asesores, Ingenieros y Arquitectos idearan, desarrollarán y ejecutarán todas las soluciones que usted necesite.

Nuestros clientes

¿ Qué opinan nuestros clientes?

“Es la segunda vez que utilizo los servicios de Integra Serveis. La primera vez me puse en contacto con ellos para el traslado de las oficinas de mi trabajo y esta segunda vez para mi mudanza personal. Inmejorables, transparentes, fiables, y formales, como siempre.

Mucha profesionalidad y un precio excelente. Totalmente recomendables.”

Sergio González

“Cuando decidimos mudarnos empezamos a buscar varias empresas de mudanzas.  Entre ellas, se encontraba Integra Serveis. Pedimos un presupuesto por Internet y en cuestión de pocas horas  se pusieron en contacto con nosotros. Nos hicieron un presupuesto personalizado y  acorde a todo lo que necesitábamos, a pesar de haber mirado otras opciones decidimos que ellos , por el trato profesional que recibimos y las soluciones que nos dieron a todas nuestras dudas, fuesen quienes se encargaran de nuestra mudanza. 

Un acierto que sin duda volveríamos a repetir. Excelente.

Mª Teresa Piñar

“Solicité un pequeño traslado de dos habitaciones completas de bebe de Madrid a Barcelona. Y todo fue perfecto. Todo llegó intacto y en el tiempo que pactamos.

El personal muy atento y amable.  Muy profesionales, rápidos y buen precio.

Muchas gracias.”

Mercedes Rodriguez

Pide tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso.

BLOG

TRASLADO DE CLÍNICAS, HOSPITALES Y LABORATORIOS

En Integra somos especialistas en las mudanzas o traslados de clínicas, hospitales laboratorios. Un servicio que exige una cierta profesionalización y conocimiento.  Contamos con un equipo técnico y humano altamente cualificado para garantizar el éxito en el traslado de su clínica, hospital o laboratorio.

leer más

Pin It on Pinterest